La guerra entre Marcelo Tinelli y Susana Giménez por Shakira

0
273

Marcelo Tinelli y Susana Giménez todavía no están en pantalla pero la guerra por el rating televisivo y los invitados exclusivos ya comenzó. «Este año tengo muchas ganas de que esté Shakira, me encantaría que venga»,expresó el conductor de Showmatch en medio de la cuenta regresiva para que su programa salga al aire.

Según Tinelli, las negociaciones con Fénix ya empezaron para tener a la cantante en el Bailando 2018, a dos meses de que la artista colombiana llegue a Argentina para dar sus shows del 25 y 27 de octubre en el estadio Vélez.

“Ojalá pueda estar ella, lo estamos hablando y creo que es posible”, deseó Tinelli en su Facebook Live, pero no la va a tener fácil.

Según pudo saber RatingCero.com, de la otra vereda, Susana también negocia la presencia de Shakira en sus programas de entrevistas especiales. En ese formato, la artista tendría más posibilidades de explayarse sobre su carrera y su vida personal en un mano a mano íntimo con la conductora de Telefe, tal como ya sucedió con Luisana Lopilato o Wanda Nara en otras oportunidades.

Luli Carossia/Ratingcero

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here