La Jishu «vuelve» y busca ser la intendente de La Banda

Dolores Sánchez Díaz presenta su unipersonal en la biblioteca Alberdi

0
720

A días de las elecciones municipales, la “Jishu” –candidata a intendente por las masas- realizará su cierre de campaña en un acto que se desarrollará este viernes 10 a  las 19:30 en la biblioteca “Juan Bautista Alberdi”, ubicada en Alberdi y Soler.

La escritora, autora y actriz santiagueña Dolores Sánchez Díaz vuelve a darle vida a la chipaquera fashion con la obra “La Jishu Intendente…la candidata de las masas”.

Con el humor como estandarte, esta trabajadora del barrio de Los Lagos dará a conocer su plataforma de gobierno expresando desde el mismo sentir bandeño cual es la ciudad a la que se aspira llegar.

Con su eslogan “Muchachos siganmen, acompañenmen pero no me apoyen”  la Jishu espera que el ciudadano analice sus propuestas y sea la nueva opción para gobernar esta Cuna de Poetas y Cantores.

Luego de superar un problema de salud “Lita” Sánchez Díaz retorna a su viejo amor y espera contar con la participación de su público en las nuevas andanzas de la “Jishu” que “estará más crítica y ocurrente que nunca”, indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here