La Juventud Mariana Vicentina, de la parroquia de Lourdes, inicia la campaña «Ayudanos a ayudar»

0
1055

La Juventud Mariana Vicentina (JUMAVI) perteneciente a la parroquia Nuestra Señora de Lourdes puso en marcha la campaña «Ayudanos a ayudar» para colaborar con las famlias que pasan serias necesidades económicas. En la primera estapa la campaña se desarrollará del 18 al 22 de mayo.

Al respecto, la hermana Jeannette Martínez Morales destacó: «Somos testigos que a causa de la pandemia del Covid 19, el mundo entero está siendo afectado duramente. Esta realidad, ha trastocado nuestras vidas a todos los niveles: sociales, sanitarios, laborales, familiares y personales, y también a nivel de la fe. Muchas veces se nos hace difícil comprender la real dimensión que todo esto conlleva y el por qué está pasando. Solo llegan a nuestros oídos cifras de muertos e informaciones siempre incompletas, mientras que en muchos hogares se vive la desesperación por falta de pan y en otros se llora con dolor la pérdida de un ser querido».

«Frente a esta realidad -continuó- como jóvenes de JUMAVI y como Iglesia que somos no queremos quedarnos con los brazos cruzados, es por ello que nos hemos organizado para poder ayudar a los que están pasando necesidad. Es verdad hoy todos necesitamos, pero hay hermanos que necesitan más que nosotros, por eso les invito a unirse a esta campaña ‘AYÚDANOS A AYUDAR’ a compartir no de lo que nos sobra, sino desde nuestra pobreza y necesidad».

Los jóvenes estarán recolectando alimentos no perecederos en los barrios correspondientes a la juriscción parroquial y los que deseen sumarse a la campaña, que en un primer momento se realizará desde el lunes 18 al viernes 22 de mayo, pueden contactarse por el Facebook Jmv LaBandael Instagram jmv.labanda o al Wasap +56957052978.

También se pueden acercar a la parroquia, ubicada en avenida Belgrano 2221, y entregar la donación a las Hermanas Vicentinas.

«Como no podemos salir de nuestras casas por la cuarentena, las hermanas que estamos autorizadas para hacer efectiva la caridad, llevaremos los alimentos a las personas que lo están necesitando, tanto en el interior como en los barrios que pertenecen a nuestra parroquia», indicó.

Finalmente los organizadores de la campaña solidaria señalaron: «Dios nos ayude a descubrirlo en el grito de los que no tienen un pan que llevarse a la boca. Los Jóvenes de la juventud Mariana Vicentina agradecemos desde ya por tu colaboración. Bendiciones».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here