La localidad de Antajé contará con una subcomisaría

0
181

La comisión municipal de Antajé inició los preparativos para ejecución de trabajos de reacondicionamiento y ampliación del actual edificio del destacamento policial del pueblo, que será convertido en subcomisaría.

Así lo adelantó el comisionado Diego Díaz, quien destacó el respaldo de las autoridades provinciales para atender los pedidos de los vecinos de una zona que tuvo un importante crecimiento poblacional y que a partir de la habilitación de la ruta 176 que comunica a varias poblaciones, desde Nueva Esperanza hasta La Banda.

“Es una buena noticia para nuestra gente, porque al contar con una subcomisaría vamos a tener más presencia policial en la zona y vehículos con los que se va a poder llegar a los parajes más apartados. Esto es importante no solo por los hechos de inseguridad y accidentes, sino porque significa otro paso hacia el desarrollo de Antajé”, explicó Díaz.

Ante esto, la comuna tiene previsto reacondicionar el edificio del destacamento y ampliar sus instalaciones para brindar mayor comodidad al personal que sea afectado a la futura subcomisaría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here