La madre admite que pudo ser venganza

0
453

“A ella no la mataron por la plata, porque yo soy una mujer humilde y pobre. Aunque pudo haber sido por algún tipo de venganza”, reconoció la mamá de la nena de 11 años asesinada. Sin embargo, aseguró que no sabe quién estuvo detrás del crimen y volvió a negar todo vínculo con el narcotráfico.

En declaraciones realizadas a la televisión, la mujer agregó que “después de la muerte de mi hija, no me importa nada más y no conozco a nadie de los detenidos por el caso”.

A pocos días de cumplirse un mes del hallazgo del cadáver de Candela Sol Rodríguez a un costado de la Autopista del Oeste en Villa Tesei, partido de Hurlingham, la mujer también habló del único prófugo que tiene la causa: un joven que supuestamente trató de conquistar a la nena.

En este sentido, Carola Labrador opinó que “yo no creo que ella se haya ido con un chico de 24 años, como se dice. Ella era muy compañera conmigo y se iba a encontrar con sus amigas”.

Por otra parte, la Justicia recibirá mañana un informe completo del Laboratorio Químico de San Martín que incluiría importantes revelaciones. Esto además de una serie de precisiones que surgieron del análisis de los 108 teléfonos que están en manos de los especialistas de la Policía Bonaerense.

Con la información de los técnicos, más algunos testimonios que se recibieron en las últimas horas, los investigadores no descartan realizar más detenciones y avanzar en el posible esclarecimiento del misterioso homicidio.

Los cruces telefónicos, con el aporte del Sistema Informático de Comunicación VAIC, habrían comenzado a arrojar las primeras pruebas al expediente. Y esto permitiría identificar a alguien del entorno de la nena asesinada, quien también podría terminar en la cárcel.

La clave para relacionar a varios de los detenidos con alguien cercano a un allegado de la nena asesinada, habría surgido de las llamadas realizadas en los 15 días anteriores a la desaparición de la menor. O sea, antes del fatídico 22 de agosto, quienes se convertirían en homicidas ya se comunicaban entre ellos organizando el plan. Y además, a través de un tercero, se habrían contactado con el presunto autor intelectual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here