La misa central en honor al Señor San Gil será transmitida en forma virtual desde Sacha Pozo

Será el miércoles 1° de septiembre, a las 16 horas y estará a cargo del padre Angelo Introzzi de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Clodomira.

0
746

Por segundo año consecutivo fueron suspendidas las celebraciones presenciales en honor de Nuestro Señor San Gil en Sacha Pozo, departamento Banda. La medida fue adoptada ante el contexto de pandemia que se vive; por ello este 1° de septiembre – a las 16 horas- se oficiará una misa que será presidida por el padre Angelo Introzzi de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Clodomira.

Los devotos de San Gil podrán seguir la celebración ya que será transmitida en forma virtual a través de la transmisión la página oficial de Facebook de Nuestro Señor de San Gil, la página del Padre Angelo Introzzi y será repetida por LA BANDA DIARIO y las radios de las localidades cercanas.

«Invitamos a toda la comunidad religiosa a sumarse a las actividades virtuales y les recordamos que la capilla se encuentra cerrada en estos días. Aprovechamos la oportunidad para agradecer a la Policia de la localidad de Clodomira por el apoyo brindado en estos días para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la disposición del Comité de Emergencia de la Provincia», expuso la licenciada Ana González integrante de la familia Cobacho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here