La Mississippi; Vox Dei abrirán la V edición del Festival La Salamanca Rock

0
364

Este domingo, a partir de las 19 horas, comenzará la V Edición del Festival de La Salamanca Rock 2015. Por el escenario Daniel Prados, desfilarán los principales grupos del rock nacional; locales; regionales y las bandas que resultaron elegidas en el Pre Salamanca Rock. Además, el público participará de importantes sorteos. Cabe mencionar que este espectáculo está auspiciado por la Municipalidad de La Banda.

En las últimas horas los organizadores (procedentes de una productora de Buenos Aires), estuvieron trabajando a full, últimando los detalles de lo que será una de las fiestas importantes que tiene el rock en el norte del país.

Al respecto especificaron, «tenemos muchas expectativas. Hemos trabajado con el objetivo de posicionar este festival como el mejor del Norte argentino y estamos seguro que lo vamos a lograr».

Con respecto a la cartelera, los miembros de la productora explicaron, «tenemos una cartelera de lujo con bandas que harán vibrar a toda la ciudad de La Banda y los amantes del rock and roll disfrutarán de recitales muy potentes».

Por otra parte acotaron, «también queremos premiar a los presentes por eso vamos a sortear guitarras autografiadas por grupos y el martes 24 -último día del festival- vamos a regalar una motocicleta 0 km».

En la jornada inaugural subirán al escenario Daniel Prados: La Mississippi, Vox Dei, Perro Llorón, Los Caligaris, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here