La "Mole" Moli sigue imbatible en el "Cantando"

0
441

Este domingo, en el Cantando 2012, el programa que conduce José María Listorti por El Trece, Flavio La Mole Moli y Natalie Scalzadonna derrotaron al humorista Carlos Sánchez y a Flavia Pereda en el voto telefónico con el 59,38%. Y por fortuna, la próxima semana no deberá sufrir de nuevo en esta instancia…

El actor cómico, apenado con la noticia, reprochó: “Estoy muy cansado de remar y pelear contra muchas cosas. Hicimos todo con mucho amor y profesionalismo. Sinceramente sentí que no fue la gala que nos tendríamos que haber ido al teléfono pero, bueno, es un juego”.

Por su parte, el ex ganador de Bailando 2010 reconoció, como suele hacer en cada gala de eliminación, el apoyo del público: “Aprovecho este momento para agradecer a la gente de todo el país que me vota con mucho cariño”.

El jurado estuvo integrado por Lucía (a cargo del voto secreto) y Joaquín Galán, Oscar Mediavilla y Hugo Avila en reemplazo de Marcelo Polino, que llegó más tarde.

Soledad Cescato y Andrea López inauguraron la noche con Hoy, de Gloria Stefan. Joaquín (9) valoró las armonías logradas y expuso: “Me gustó y creo que es la pareja que más ha ido creciendo con el tiempo”. Andrea bromeó que se sentía atraída por uno de los camarógrafos pero, lamentablemente para ella, El Turco confesó tener novia.

En segundo lugar, se presentaron Iliana Calabró y Gastón Madariaga, que cantaron Loli Pop, el hit de Viudas e Hijas del Rock & Roll). Caracterizada como una muñeca con globos en mano, Iliana llegó con chupetines, muffins y pochoclos para compartir no sólo con el jurado sino también con la tribuna.

Lucía notó que habían ensayado mucho y agregó: “Es la canción que más me gustó hasta ahora. Requiere mucha respiración y para alguien que no es cantante es muy difícil. Sentí que era un verdadero show musical”.

En tercera instancia, estuvieron Marcelo Iripino e Indira Aprile con Déjame Llorar, de Ricardo Montaner. Recién llegado, Polino lanzó: “Es bailarín, carece de vocabulario y por eso dice siempre lo mismo”. El coreógrafo contestó en broma, al besarle la mano, que le daba “el beso de la muerte”.

Mediavilla señaló que Iripino podía mejorar pero le puso presión al participante: “Vos sos una de las personas que debería ganar el concurso. Voy a poner una nota que no puse nunca” y levantó un 10. “Indira, tu voz es angelical”, agregó Lucía después de felicitarla.

Más tarde, Chiqui e Irinia Abecasis se jugaron con El amor no se puede olvidar, de Pimpinela, y lograron emocionar a la audiencia cuando Chiqui pudo dejar los chistes de lado y dejar correr algunas lágrimas: “No es tristeza, cantamos con amor por ese ángel que nos acompaña”, dijo, en referencia a su fallecida esposa.

“Convivimos con ese dolor pero no lo sufrimos porque el amor no se puede olvidar”, agregó. Su hija lamentó que su madre no esté físicamente para verla pero sabe que “desde algún lado está cuidándome”. En cuanto a la devolución, Polino (9) expuso: “Cuando dos artistas transmiten es especial, no sólo conmovieron al jurado sino también a la tribuna”.

Silvina Escudero y Sebastián Vitale interpretaron El amor después del amor, de Fito Páez. La nueva “jurado collage” de Bailando 2012 había confesado el domingo pasado que “después del certamen vamos a ir a tomar un café” con Matías Alé. Cuando José María preguntó por ese encuentro, comentó que fue fallido debido que “no tengo mucho tiempo y hay que poner un montón de fuerza, eso te remueve un montón”.

Sin embargo, Polino contó que Alé había confesado en un programa vespertino que le gustaría que Silvina fuera la madre de sus hijos. Ella sorprendida con la novedad, no quiso revelar si estaba en pareja pero igualmente dedicó el tema a su ex novio Nicolás Tacho Riera y al actual… Entonces, ¿Silvina tiene novio? Polino (9) disparó: “A mí esta pareja me gusta porque presenta un show, a Silvina le pasan más cosas que a Nazarena Vélez y esta buenísimo”.

Por último, La Mole y Natalie se lucieron con La reina de la bailanta, de Cacho Castaña. Joaquín (10) valoró el trabajo de Moli: “Tuviste momentos largos de afinación” y tuvieron uno de los puntajes más altos del certamen cuando ¡Polino también le otorgó otro 10!

Voto secreto y sentencia

Las seis parejas que aún seguían en carrera conocieron el voto secreto, pero uno de los productores informó que no podía ubicar a Escudero. Tanto el jurado, como el conductor y los concursantes quedaron atónitos, sin entender la situación y fue entonces cuando Silvina se acercó de imprevisto al piso (con cartera en mano) para excusarse, alegando que tenía otro compromiso.

En cuanto al puntaje, Calabró, Abecasis y La Mole obtuvieron un 10, mientras que el dúo femenino (8) e Iripino (10) quedaron sentenciados junto a la Escudero (9).

Duelo

El intenso enfrentamiento entre Cescato y López con Iripino dejó un solo “salvado”: Iripino. Al ausentarse Silvina, quedó directamente sentenciada al teléfono junto con el dúo femenino.

DiarioShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here