La nueva imagen de la terminal de ómnibus

1
1283
La terminal de ómnibus de La Banda ha cambiado radicalmente su imagen a partir de las refacciones realizadas en los últimos meses.
 
Vale destacar que a través de fondos nacionales, se pintó la parte exterior de este emblemático edificio; también se ha construido una moderna sala de espera totalmente climatizada, para que los viajantes esperen su micro en un lugar cómodo.
 
Además, se han instalado cómodos módulos en los cuales fueron ubicadas las boleterías de las distintas empresas de transporte de pasajeros.
 
En esos mismos lugares se colocaron los kioscos y locales de ventas de revistas y diarios, los cuales han cambiado radicalmente la visual de la terminal.
 
Otras de las mejoras realizadas está relacionada con el sistema lumínico, y además, se colocaron una serie de carteles con imágenes de los festejos por el Centenario de la Cuna de Poetas y Cantores; las veladas desarrolladas en el Cine Teatro Renzi entre otras.
 
Si bien todavía resta algunos detalles para que la obra esté terminada, no cabe dudas que los turistas, en la actualidad se encuentran con una terminal totalmente renovada y con mayores comodidades. 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here