La policía bandeña recibió doce motocicletas

0
323

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a toda la ciudadanía y de prevenir la comisión de diversos delitos; días pasados desde Jefatura de la Policía de la Provincia se proveyó a las departamentales bandeñas de motovehículos.

Voceros consultados señalaron que la Departamental 4 recibió seis motocicletas al igual que la Departamental 5. Los rodados fueron bien recibidos por los responsables de cada área y señalaron que esto servirá para mejorar el sistema de seguridad que se implementa en la Cuna de Poetas y Cantores.

Cabe mencionar que los motovehículos ya comenzaron a recorrer distintos sectores de la ciudad, con el propósito de brindar seguridad a los munícipes.

«La entrega de estas motos, nos permitirá diagramar diversos operativos; a la vez nos ayudará a reforzar la seguridad en La Banda», acotaron las fuentes consultadas.

También anticiparon que en los próximos días, las comisarías bandeñas serían dotadas con nuevas camionetas, «renovar el parque automotor es fundamental porque los vehículos siempre sufren un enorme desgaste. Los rodados nunca descansan, siempre están realizando operativos. De ahí la importancia de incorporar nuevos vehículos», explicaron los voceros.

Además, se reforzará la seguridad en las rutas competentes de la Departamental 4 y Departamental 5, respectivamente. «Se receptarán 8 motocicletas tipo enduro, las cuales serán distribuidas en los sectores mencionados. Estos vehículos recorrerán las rutas con el objetivo de prevenir cualquier tipo de accidente».

Pero no sólo eso, «también ayudarán a efectuar controles en las carreteras santiagueñas. Sin lugar a dudas son herramientas importantes que beneficiarán el trabajo que ya venimos desplegando».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here