La Selección Argentina comenzó los entrenos con vista a la doble fecha de las eliminatorias de Qatar

0
472

Este lunes por la tarde, la Selección Argentina, dirigida por Lionel Scaloni, realizó una práctica regenerativa.

El capitán Lionel Messi fue el primero en arribar al país junto con Ángel Di María y Leandro Paredes, luego se sumaron los del fútbol local, Franco Armani, Gonzalo Montiel y Esteban Andrada y más tarde llegaron en un vuelo chárter los 20 jugadores restantes que completan la lista, menos Lucas Martínez Quarta, que aún se espera confirmación para poder viajar.

Todos se encuentran en el predio de Ezeiza de la AFA y por la tarde se dividieron en dos grupos, uno realizó ejercicios regenerativos y otro un trabajo liviano de definición, para empezar a moverse de a poco y comenzar los próximos días con los entrenamientos intensivos de cara a los partidos del jueves 12 y martes 17 de noviembre.

Mientras aguarda por la confirmación para viajar a reunirse con la Selección, el defensor de Fiorentina Martínez Quarta se realizó un hisopado por Covid-19 y dio negativo. De todas maneras, no sabe si podrá viajar aunque en Buenos Aires lo esperan aún si solo está para un partido.

Es que, a pesar del test negativo, la Azienda Sanitaria Locale (ASL) todavía no autorizó la salida del futbolista desde Italia. De todas maneras, en la Selección son optimistas y creen que se solucionará pronto.

Argentina, líder en la clasificación junto con Brasil tras ganar los primeros dos encuentros, se medirá el jueves ante Paraguay en La Bombonera a las 21.00, mientras que el próximo martes viajará a Perú para enfrentar al seleccionado de Ricardo Gareca a las 21.30.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here