La Selección argentina llegó a Nizhny con el aliento de los hinchas y ya espera por Croacia

Mundial de Rusia 2018

0
368

El equipo de Jorge Sampaoli llegó este miércoles a la ciudad de Nizhny Novgorod después de haber hecho casi 370 kilómetros desde el Bronnitsy Training Center, la casa de la Selección argentina en el mundial de Rusia 2018.

Con el aliento de los hinchas argentinos, que acompañan al equipo en todos sus movimientos por Rusia, los jugadores se instalaron en la ciudad donde este jueves por la tarde enfrentarán a Croacia en un partido vital para encaminar la clasificación a octavos de final.

Al igual que había sucedido con el desembarco en el estadio de Spartak, para el primer partido, Lionel Messi y Javier Mascherano fueron los únicos jugadores que saludaron a lo lejos a los hinchas, que hacían sentir los clásicos cantitos mundialistas.

El equipo de Sampaoli tendrá al menos cuatro variantes respecto del debut con Islandia ya que el rendimiento del plantel no fue el esperado. Marcos Rojo, Lucas Biglia y Ángel Di María no se entrenaron como titulares y perderían sus puestos a manos de Gabriel Mercado, Enzo Pérez y Cristian Pavón. Además, se sumaría Marcos Acuña.

El viernes pasado, Sampaoli había confirmado al equipo 24 horas antes del debut. Esta vez podría optar por el mismo camino o jugar al misterio hasta último momento ya que Croacia introdujo variantes para controlar a Messi y en las horas previas se juega un duelo táctico entre ambos entrenadores.

Los croatas vienen de vencer con comodidad 2-0 a Nigeria mientras que Argentina decepcionó en su debut ante Islandia, al que no pudo vencer pese a tener mayor dominio en el juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here