La semana Carabajal incrementó el movimiento comercial en la ciudad

0
627
Foto: La Banda Diario

Los comerciantes bandeños se mostraron conformes con el movimiento registrado en sus locales, durante los días en que se realizó la semana Carabajal.

En una recorrida efectuada por este medio, los propietarios de los negocios señalaron que las ventas aumentaron considerablemente.

Uno de los rubros que se vio beneficiado fue el gastronómico. Durante esos días, en especial al mediodía, los turistas se volcaron a los bares y restaurantes de la zona para degustar las diversas especialidades.

También los supermercados vieron incrementados sus ventas, ya que muchas personas concurrieron para comprar diversos alimentos.

Los comercios de regalarías también fueron beneficiadas; los turistas concurrieron a estos locales en procura de llevarse un recuerdo de la ciudad.

Otros de los rubros que trabajó, fue el hotelero. Cabe indicar que los hoteles bandeños estuvieron cubiertos en su totalidad, habida cuenta que miles de turistas habían realizado las reservas con anticipación.

Sin lugar a dudas que la realización de la semana Carabajal (en el que se incluye al Festival Nacional de la Chacarera), es un generador de fuente de trabajo para numerosas familias de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here