La senadora Corradi participará del ciclo de debates «Pensar la Patria»

0
271

La Escuela Superior de Gobierno de Jefatura de Gabinete de Ministros de Presidencia de la Nación, realizará el acto de presentación del ciclo de debates “Pensar la Patria”, hoy 12 de marzo a las 19 hs. en la sede de la Secretaría de Gabinete y Coordinación Administrativa, Av. Roque Sáenz Peña 511.

El evento contará con la participación del Diputado Nacional, Héctor Recalde, la Senadora Nacional, Ana María Corradi y el Director de RENATEA, Guillermo Martini.

La legisladora santiagueña, Presidenta de la Comisión de Trabajo de la Cámara Alta, en su exposición, realizará un reconto de la legislación que se viene aprobando desde el 2003, en pos de las políticas orientadas a terminar con el trabajo informal y lograr la inclusión laboral. Así mismo, se referirá a la línea de Programas del Ministerio de Trabajo que se implementan en todo el territorio de la nación con el mismo fin.

“Se trabaja arduamente en la legislación laboral. El Congreso de la Nación Argentina, con el apoyo fundamental del Poder Ejecutivo, está cumpliendo con los convenios suscriptos por los países miembros de la OIT (Organización Internacional de Trabajo) en este sentido.” Expresó Corradi.

En el ciclo de debates “Pensar la Patria” se desarrollarán a lo largo del año, aspectos estratégicos de la políticas publicas en materia económica, política y social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here