La senadora Corradi participó de la presentación del libro «Zonceras Argentinas y otras yerbas»

2
98

La senadora Ana Corradi participó´, el pasado jueves, de la presentación del libro “Zonceras Argentinas y otras yerbas”  del Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires.

Sobre el escenario acompañaron al Ministro el periodista Alfredo Zaiat y el escritor Alejandro Dolina junto al ministro de Planificación, Julio De Vido.

También asistieron varios funcionarios de su Gabinete, Senadores Nacionales, funcionarios gremiales, artistas, militantes  y una gran cantidad de público que no dejaba de ovacionarlo en la Sala José Hernández.

“Es un honor y una alegría inmensa poder estar en la presentación de este libro que, sin dudas,  es sinónimo de compromiso con la militancia y  que asimismo deja plasmado el modelo de país encabezado por nuestra querida presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, manifestó la senadora Corradi al finalizar el acto.

2 Comentarios

  1. Que lindo como se anda moviendo la sra. senadora de aqui para alla a todo momento,marca presencia en todo acto,fantastico la felicito.
    Ahora mas alla de toda especulacion no andara ya haciendo proselitismo por los dichos en mesas de bar…eso de que Zamorita no es reelecto y Chabay se postula y la senadora quisiera la intendencia…ya parezco oti con estos comentarios queno???

    • Más que OTI.. Pareces OPI porque de comentarista político te morirías de hambre…. CHABAY candidato a qué? y la Anita Candidata a Int.? Jajaja…. Falta poco para que en la Banda los “chanchos vuelen” y las “vacas canten”. Hay muchos Imberbe de la Política sueltos… Me dijo un viejito monte a dentro santiagueño los VIABLES son soñadores y delirantes no se darán cuenta nunca que el pueblo santiagueño que es el soberano no los ACEPTAN. El santiagueño agradece, aclama, adhiere y lo ama… al gran hombre que le cambio la vida a nuestro pueblo y sus habitantes el tienen el 90 % de aceptación, ya quedo en la HISTORIA SANTIAGUEÑA. El pueblo en el 2013 lo pedirá a grito, con pación y con amor porque es el “Hombre de los Santiagueños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here