La Tota Santillán habló de su momento más crítico: «Intenté suicidarme tirándome de un tercer piso»

0
305

A fines de los ’90 y comienzos del nuevo milenio supo disfrutar de las mieles del éxito y la popularidad de la mano del «Potro» Rodrigo Bueno, cuando el mítico cuartetero cordobés llenaba estadios y convocaba multitudes.

Sin embargo, esos tiempos de gloria quedaron atrás para Daniel La Tota Santillán, quien hace tres años fue noticia a partir de un brote psicótico que obligó a su internación.

En ese contexto, el conductor se sintió tan devastado que incluso intentó quitarse la vida. Así lo confesó el propio animador en diálogo con la web de Radio Mitre.

«En los últimos años que la pasé mal me han acompañado mi familia y mis amigos, en realidad algunos porque otros decidieron no ayudarme y se alejaron. Están los que tienen que ser”, arrancó el productor musical, para luego meterse de lleno en el intento de suicidio.

“Le estaba vendiendo entradas a unas enfermeras y salta el marido de una de ellas y me dice que ella me cuidó en La Trinidad, cuando yo estuve internado. Me habían fisurado dos costillas los policías que me tiraron al piso. Me agarró un brote psicótico donde yo pedía por mis hijas y esta chica me dijo que yo intenté tirarme del tercer piso”, recordó.

«Cuando me dijo eso la abracé. Yo soy muy creyente, Dios es todo y te pone en tu lugar. Me ha ayudado mucho en esta vida. Pensé que me había dejado solo pero siempre está”, destacó conmovido.

“Esto me pasó hace una semana que me encontré a esta gente en Mar del Plata. Yo no tenía conciencia. Hoy tengo el alta, y una psicóloga y un psiquiatra a los que veo cada mes. Estoy muy contenido por mi familia. Amo a mis hijos mayores, Leandro y Daniela, porque me han ayudado tanto”, agregó.

«No le quise preguntar a esta chica mucho de aquél momento, estaba muy loco y lo único que quería era ver a mis hijas -en referencia a las pequeñas fruto de su relación con Sol Fiasche-. Es cuando la mente se enloquece”, reconoció.

“No había contado esto porque fue hace pocos días. Y tampoco se lo quise preguntar a mi hijo mayor o a mi hermano. No se lo conté a nadie de mi familia, lo tomé como que Dios no me quiso llevar”, concluyó.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here