Suspenden la obra de Nico Vázquez por problemas de salud del actor

0
644

La aclamada obra de teatro que protagoniza Nicolás Vázquez, Una semana nada más, suspenderá momentáneamente sus funciones debido a que al actor le diagnosticaron bursitis, una afección en el codo que obliga al también productor a tenerlo inmovilizado por al menos cinco días.

Vale recordar que Vázquez se había golpeado en plena función el último domingo, lo que derivó en una bursitis aguda con celulitis que se le infectó por una bacteria.

El actor fue atendido en el Hospital Británico, donde le recetaron varios días de reposo. Y, si bien aún se desconoce cuándo retomará las funciones, desde la producción informaron que quienes hayan comprado la entrada tendrán la opción de reprogramar la cita teatral o bien pedir la devolución del dinero.

A través de su cuenta de Instagram, el artista mostró cómo tiene el codo y le agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo. «Gracias a todos por el cariño. Estoy haciendo reposo y súper controlado. Agradezco la buena onda. Me pondré bien», escribió en la serie de historias que subió.

Vale recordar que Una semana más tendrá su última presentación en Buenos Aires el próximo 19 de abril, ya que luego los actores partirán para una gira nacional e internacional que incluye Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, San Juan, Neuquén, Bahía Blanca, Santa Fe, Jujuy, Salta, Uruguay, Chile, Paraguay e Israel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here