La vegana de las gallinas violadas lo hizo otra vez: “La caña de pescar es un arma de matar”

0
211

Después de hacerse viral por comentar que en su santuario animalista separaba a los gallos de las gallinas para que no fueran violadas, ahora la vegana activista volvió a generar polémica ya que ahora afirmó que “la caña de pescar es un arma capitalista de matar” y es parte “del sistema capitalista opresor” que convierte a los animales “simples productos comerciales” y se les trata como si no tuvieran sistema nerviosos o sintieran dolor “innecesario”.

“La caña de pescar es un arma de matar”, dijo en un video en las redes sociales. Se trata, advirtió, que las cañas son un instrumento de trabajo de los pescadores a los que ha tildado de “asesinos” ya que la pesca “no es un deporte”, opinó.

La joven añadió, además, que lo que ocurre con este tipo de animales también es “especismo”, una discriminación por especie porque se les considera diferentes. “No necesitamos comer animales, ni usarlos para vestirnos ni para experimentación ni para el ocio”, dijo.

Un santuario animal español llamado “Almas Veganas” se ha vuelto furor en las redes sociales debido a su pronunciamiento en pro de las gallinas y de la igualdad.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here