La Virgen del Rosario permanecerá hasta este viernes en La Banda

0
722

En la jornada de este miércoles, cientos de fieles colmaron las instalaciones de la parroquia Cristo Rey para despedir a la Virgen del Rosario de San Nicolás; si bien en un primer momento se había anunciado que la imagen de la Madre de Jesús iba a permanecer hasta este 2 de octubre, el padre Gastón Cuello -sobre el final de la Eucaristía- informó que la Virgen se queda hasta el viernes.

En su homilía el párroco manifestó, «muchas veces no queremos ser obedientes. El obediente es el que sabe escuchar a Dios. El que escucha al Señor no es débil, no es marioneta, todo lo contrario es prudente, es sabio».

A la vez especificó, «cuántas cosas nos falta aprender de María o bien las sabemos y nos cuesta poner en práctica. La vida de María fue hacer la voluntad de Dios».

Por otra parte instó a los presentes a comprometerse con María, «a cambiar hasta que nuestra Madre regrese nuevamente a La Banda. Piensen qué cosas vamos a pedirle para cambiar. Empecemos a vivir de una forma diferente, no esperemos mañana».

Misa de despedida de la Virgen del Rosario de San Nicolás. Parroquia Cristo Rey.

Publicado por La Banda Diario en Miércoles, 2 de octubre de 2019

Finalmente el padre Gastón informó a los fieles que la imagen de la Virgen del Rosario permanecerá en la parroquia hasta el viernes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here