Lali Espósito se convirtió en una figura que trasciende la escena pop. Luego de haber sido convocada por Dillom, Fito Páez, Ca7riel & Paco Amoroso y más artistas, ahora se unió a Cachorro López para ofrecer una nueva versión de “Mil horas”.
Lali entona la letra de “Mil horas”, cambiando la primera persona al femenino y en el videoclip se muestra sola en un estacionamiento esperando por alguien, tal como relata la canción originalmente cantada por Calamaro.
Tanto el look de la artista como el estilo de la canción se enmarcan en una estética retro pop con toques electrónicos. La artista aparece vestida con referencias a Stevie Nicks y parece que espera a alguien, aunque finalmente monta un escenario en un estacionamiento desolado.
Luego, muestra un outfit supersexy y baila bajo la lluvia, desplegando sus dotes de estrella pop con una coreografía impactante. El videoclip está dirigido por Lautaro Espósito.
“¡Qué emoción hacer esta versión de semejante clásico del nuestro rock Argentino! Gracias por pensarme para este proyecto tan mega, Cachorro López. ¡Es un lujazo trabajar con vos!”, escribió la intérprete en sus redes sociales.
TN