Lanzaron el concurso denomiando «El Show de las camperas»

0
151

En la jornada de este miércoles, el intendente Eduardo Ruiz presentó el concurso denominado «El Show de las camperas». En la ocasión dio a conocer las bases y condiciones para participar de esta actividad. Cabe mencionar que la final del certamen se desarrollará el 23 de agosto en la tradicional esquina de Belgrano y Besares.

Cabe mencionar que la presentación se concretó en el Salón de Acuerdo y contó con la presencia de la secretaria de Gobierno, Soledad Arnedo, el sub secretario de Gobierno, Pablo Mirolo; miembros de la Dirección de la Juventud; Desarrollo Social; Educación; Deportes y de Prensa y Difusión.

Al respecto, el jefe comunal dijo, “el presente concurso es organizado y auspiciado por la Municipalidad y tiene por objeto la participación de los alumnos que estén cursando el último año del nivel secundario en las escuelas radicadas en La Banda, a fin de competir entre sí, por un viaje de fin de curso que comprenderá 35 plazas».

Las instituciones educativas que deseen participar deberán presentar en sobre una nota de presentación, nómina de los alumnos integrantes de cada curso, declaración jurada de nómina de los alumnos que integrarán cada equipo (ejemplo del equipo de futbol) en original firmada por autoridades del establecimiento, autorización de los padres, constancia de alumno regular todo ello hasta el 8 de agosto en la sede de Secretaría de Gobierno.

La competencia abarcará las siguientes áreas; cultura general, deporte y coreografía de un esquema de presentación de las camperas.

“Del 11 al 15 de agosto realizaremos, en las instalaciones del Cine Teatro Renzi, la competencia en el área cultura; del 16 al 21 de agosto, en el Patinódromo Municipal, se realizará el encuentro deportivo; mientras que el 22 de agosto en el Cine Teatro Renzi harán la exhibición de esquemas o coreografías con temáticas elegidas por los alumnos del curso competidor”, comentó Soledad Arnedo.

También explicó, «el jurado estará integrado por profesores de áreas aludidas tanto a cultura general, como al deporte. Y se considerará curso ganador aquel que triunfe en la mayor cantidad de las áreas propuestas en cultura general, deporte y coreografía».

Se debe mencionar que los establecimientos podrán presentarse hasta las 13 horas del viernes 8 de agosto. Mientras que ese mismo día, pero a las 19.30, en las instalaciones del Cine Teatro Renzi habrá una reunión informativa con los delegados o responsables de cada institución.

Por su parte, el intendente Ruiz destacó que “se evaluará la opción del viaje a Bariloche u otro lugar, debido a los altos costos que significaría para los padres de los jóvenes ganadores enviarlos a Bariloche”.

La secretaria de Gobierno manifestó que “los resultados de las competencias los daremos a conocer el 23 de agosto en el espectáculo que brindaremos en Besares y Belgrano”.

La funcionaria destacó, «a partir de este jueves en las oficinas de la Secretaría de Gobierno se podrá retirar las bases, condiciones que deberán ser presentados en la misma dependencia comunal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here