Lanzaron la campaña «Abrí tu corazón, doná tus llaves a la Fundación Garrahan»

2
353

Los integrantes del Centro de Jubilados Ferroviarios pusieron en marcha la campaña solidaria denominada, «Abrí tu corazón, doná tus llaves a la Fundación Garrahan».

En diálogo con La Banda Diario José Penídez, presidente de la mencionada institución comentó, «una vez más nos estamos uniendo a una campaña solidaria en favor del Hospital Garrahan; en esta oportunidad la consigna es que todos los bandeños donemos nuestras llaves sea de bronce, doradas o plateadas».

Seguidamente puntualizó, «este material será enviado a Buenos Aires, más precisamente a la fundación. La idea de esta campaña es ayudar a conseguir los fondos necesarios para que el hospital Garrahan siga prestando sus servicios».

Los interesados en colaborar pueden dirigirse al Centro de Jubilados Ferroviarios, sito en avenida Besares y Belgrano, de lunes a viernes en los horarios de 10 a 12 horas y de 18 a 20 horas. También se pueden comunicar al teléfono 423-7012.

2 Comentarios

  1. Para Santino Lescano, que vive aqui en santiago tb estamos juntando llaves en desuso, seria muy bueno que todos colaboremos con el ,para que se logre el sueño de viajar a china para su tratamiento.Invito al centro de jubilados a sumarse a la campaña … y felicitarlos por todo su empeño y solidaridad .

  2. Muy buena iniciativa…a juntar llaves se ah dicho…y no olvidarse de las tapitas para Santino.
    Para reflexionar:y pensar que se junta tapitas y llaves para salvar la vida de un niño,porque no cuenta con el apoyo total de las autoridades sanitarias y por otro lado se movilizo 2 veces en menos de 6 horas «NUESTRO» avion presidencial helicopteros ambulancias por una puta rodilla de un gordo cara de culo….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here