Las dos dudas de Gallardo para jugar en Santiago

0
294

River enfrentará este viernes a Central Córdoba por la décima fecha de la Copa Liga Profesional. Marcelo Gallardo tiene dos dudas que no definió para enfrentar a los santiagueños, con la obligación de ganar para seguir peleando por la clasificación en la zona 1.

Las dos variantes que maneja el Muñeco son en la defensa y en el medio. En el fondo la duda está entre Héctor David Martínez o Jonatan Maidana, ya que el ex Defensa y Justicia viene de un duro golpe en el codo en la victoria ante Colón. La otra incógnita también viene por un choque sufrido en el triunfo ante el Sabalero y fue en la rodilla de Nicolás de la Cruz. El uruguayo salió en el complemento del partido en el Monumental, pero en la semana no le comprobaron ninguna lesión. Sería él o en su lugar, si Gallardo prefiere preservarlo, Jorge Carrascal.

Cabe recordar que quedó fuera de la lista de concentrados, que se dio a conocer el miércoles por la tarde, Matías Suárez. Es el tercer partido consecutivo que se perderá el delantero después de estar ausente ante Atlético Tucumán por Copa Argentina y frente a Colón por el torneo local por una sinovitis en su rodilla.

Entonces, el equipo que tendría en mente Marcelo Gallardo para enfrentar a Central Córdoba sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Maidana o Martínez, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, De la Cruz o Carrascal; Julián Álvarez, Rafael Borré y Lucas Beltrán.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here