Las hermanas Nassif brindarán un concierto de música disco en Bellas Alas

0
611

Este sábado, luego de las 23 horas en el Café Bar Bellas Alas se brindará un concierto de música Disco con las voces de las hermanas Anabelle y Karime Nassif. Las acompañarán los músicos de la Banda Abraxas: Quique Villalba en teclados, Víctor Rotondo en guitarra, Juan Abascal en bajo, Tito Galván y Ale Galván en baterías. Será un show dedicado especialmente a los amantes de los ’80, de la mano de un grupo de amigos especializados en el género.

Karime y Anabelle Nassif, homenajean mediante un repertorio variado de música pop, rock y disco lo mejor de los artistas de los 80, entre ellos Bee Gees, Gloria Gaynor, Madonna, Donna Summer, Aretha Franklin, Chic, Supertramp y temas musicales de películas como Fama y Castillos de Hielo.

Karime y Anabelle son hermanas, cantantes y amantes de la música internacional, ambas se iniciaron su vida artística a través del canto coral y afianzaron su carrera como vocalistas del grupo ABRAXAS, de amplia trayectoria en la provincia, pasando por numerosos escenarios locales, tanto en eventos públicos como privados. Actualmente ambas poseen proyectos musicales de forma particular y preparan un nuevo regreso juntas.

Quique Villalba, Victor Rotondo, Juan Abascal, Tito Galván y Ale Galván son músicos locales y amigos que conformaron hace mas de 30 años el grupo ABRAXAS, una banda de covers internacionales que homenajea a las grandes bandas de géneros como el rock, pop, jazz y blues.

ABRAXAS actualmente convoca y emociona al público local en bares y eventos destacados de la provincia junto a su cantante actual Gaby Ferreyra. Un grupo que destaca no sólo por el talento, sino por una exquisita selección musical donde lo escénico se conjuga con los sonidos de los instrumentos ejecutados en vivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here