Laurita Fernández: «Fede es mi anti hombre»

0
452

Dicen que «sobre gustos no hay nada escrito» y en el amor menos. Hombres como mujeres suelen tener un «tipo ideal» de persona con la que le gustaría formar una pareja, tanto en la dimensión de personalidad como física.

La actual protagonista de «Sugar», Laurita Fernandez, confesó que su actual pareja es su «anti hombre» respecto a los gustos que mantuvo toda la vida para sentirse atraída por alguien, aunque remarcó: «Fede es la excepción».

Durante su entrevista en Morfi, todos a la mesa, Malena Guinzburg le recordó cómo describía a su ‘hombre ideal’ en el año 2013: “Me gustan que sean mayores que yo, sencillos y de bajo perfil, no me gustan los que se hacen las estrellitas. Los prefiero morochos y altos, por esa sensación de protección”, decía por aquel entonces.

Al recordar sus declaraciones, la rubia entre risas amplió los detalles:  «¡Fede es la excepción! Yo le dije ‘sos mi anti hombre. Nunca me fijaría ni me hubiese imaginado fijarme en un hombre como vos’. Y me pasó que me recontra fijé».

Ante abrir las puertas de su privacidad, Laurita contó que fue lo que la enamoró del hijo de Carmen Barbieri y cómo nació el amor entre ellos: «Cuando trabajábamos juntos era puro compañerismo. Pero hubo un día puntual en el que nos miramos y lo vi como hombre, y él me vio como mujer. Me enamoró su personalidad y el desparpajo que tiene. Yo soy estructurada y a él no le importa nada”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here