Laurita Fernández se quedó con el programa de Guido Kaczka

0
319

Laurita Fernández debutó en la conducción de Bienvenidos a bordo (El Trece) ya que su conductor, Guido Kaczka, se tomó unas merecidas vacaciones.

La noticia del reemplazo se conoció a través de las historias de Instagram de la actriz. Allí ella aclaró que iba a encabezar el ciclo de entretenimiento de desde el 17 de enero hasta el 8 de febrero.

Pero debido a los buenos resultados, las autoridades del canal tomaron la decisión de confiar Laurita. De esta manera, la conductora continuaría durante el 2022 al mando de Bienvenidos a bordo.

Y, según informó Paparazzi, Guido estalló de furia con esta decisión que tomo El Trece y habría arrojado una fuerte frase: «Son unos tremendos mala leche», habría dicho el animador, apuntando a Adrián Suar y su gente, quienes eran sus «amigos».

El rating de Bienvenidos a bordo con Laurita Fernández

Bienvenidos a bordo mejoró el promedio y alcanzó picos de 5.0 puntos de rating. De esa manera, al comparar esos números con los que había realizado Guido Kaczka en las primeras dos semanas del mes, Laurita Fernández mejoró el rating y quedó bien posicionada.

El ciclo de juegos logra mejores promedios de rating que el programa que lo antecede, Hogar dulce hogar. El ciclo de Eugenia Tobal logra 2 puntos de rating, por tal motivo será levantado la semana que viene.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here