Leones realizaron una jornada de vacunación contra la gripe

0
501

El Club de Leones La Banda Doctor Jorge Washington Abalos, fiel a sus objetivos de brindar servicios a la comunidad, realizó una jornada de vacunación contra la gripe que se desarrolló en la sede de esta prestigiosa organización en calle Sáenz Peña de la ciudad de La Banda.

Esta permitió que más de 120 personas se inocularan la vacuna que tanta importancia tiene para los periodos estivales, y con la cual se pretende inmunizar a la gente de una de las principales enfermedades de las estaciones frías como lo es la gripe.

Si bien la jornada estuvo coordinada por el Club de Leones, contó con la ayuda del asistente de salud Carlos Coali, quien se ocupó de la vacunación y que constantemente colabora con el Club.

La jornada forma parte de la campaña de salud que vienen desarrollando el Club de Leones así como los Clubes Leos, y que está destinada tanto a prevenir enfermedades como a mejorar la salud de las personas.

En ocasiones anteriores se realizaron jornadas de prevención a través de la utilización del optotipo para la detección de problemas de visión, así también los Clubes Leos Shunko Alpha y Omega realizaron charlas informativas sobre salud bucal y alimentación saludable a la comunidad del Barrio Mishky Mayu donde los especialistas interactuaron con niños y adultos de ese populoso barrio.

El Club de Leones continuará con esta jornada de vacunación y será comunicada a la comunidad de La Banda oportunamente. También agradece a todos aquellos que colaboran para que estas vacunas lleguen a los que más necesitan y a la comunidad toda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here