Leones se aprestan a entregar su premio anual, el León de Honor

0
278

Como ya es tradicional en esta ciudad, el  Club de Leones La Banda “Dr.Jorge Washington Abalos”, se encuentra abocado en la preparación de la entrega del PremioAnual LEÓN DE HONOR DR. JORGE W. ABALOS. En esta oportunidad los rubrosa galardonar serán, a saber:

  • Programa radial difusión solidaria.
  • Empresario bandeño solidario.
  • Agrupción bandeña que con su esfuerzo, superación y servicio lucha por la identidad nacional.

Los Premios León de Honor son las distinciones mediante los cuales el Club de Leones manifiesta  el  objetivo  de  reconocer  los valores  morales,  culturales,  científicos  y  deportivos  de  personas  e  instituciones  que han logrado destacarse  dentro y fuera de  esta ciudad.

El  León de Honor no es un premio sectorial o individual, sino el reconocimiento que expresa toda una ciudad a aquellos que la engrandecen con sus hechos. A tal  efecto  el  Club  de  Leones  ha  receptado  los  curriculum  vitae  de  los nominados para recibir el premio, y se encuentra en plena tarea de selección de los ganadores.

Cabe destacar a  modo de anticipo que el evento de entrega de premios serealizará  en   noviembre  en  un  acto  público  que  contará  con  la presencia de las máximas autoridades leonísticas nacionales y provinciales, autoridadeds civiles, y de otras instituciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here