Leones y Leos, junto a los Reyes Magos, visitaron el barrio Tabla Redonda

0
610

El Club de Leones La Banda «Doctor Jorge Washington Abalos», el Club Leo Shunko y un grupo de amigos agasajaron a los niños que concurren a la Sociedad de Fomento Medalla Milagrosa del Barrio Tabla Redonda con motivo de la fiesta de Reyes.

La encargada, Norma Suarez, señaló que en el lugar se brinda el almuerzo y la merienda a más de 200 personas entre niños y adultos por lo tanto un festejo sorpresa fue una «caricia para los más pequeños».

Los Leones, Leos y amigos junto a la gente del comedor acondicionaron el lugar para recibir a los agasajados.

Tanto el presidente del Club de Leones Víctor Sánchez, como la titular del Club Leo Shunko Mariana González, junto a sus respectivos grupos de trabajo, iniciaron la jornada festiva sirviendo diversas comidas preparadas en el mismo comedor, gaseosas y panificados.

De la jornada participaron además Teresa Chedid y María Luisa García quienes aportaron donaciones para los niños, Gonzalo Jiménez, Rafael Juri, Lourdes Castro y Consuelo Paz que colaboraron en la atención de los chicos.

Uno de los momentos más emotivos de la reunión cuando hicieron su aparición los Reyes Magos quienes representados por los Leos Raúl, Agustín y Santiago, se convirtieron en la atracción de la fiesta ya que entregaron regalos a cada uno de los niños.

Los responsables de esta Sociedad de Fomento, junto al grupo de niños que allí concurren y sus padres agradecieron este gesto de los Leones, Leos y sus amigos por su elección para desarrollar esta jornada recreativa, a lo que los integrantes de los Clubes se comprometieron a seguir visitándolos de acuerdo a sus posibilidades.

Con estas obras de servicio los Clubes de Leones y Clubes Leos quieren atender las metas de Lions International que tienden a paliar el hambre en el mundo, luchar contra la diabetes, el cáncer infantil, atender la visión, entre tantas otras fijadas por el Presidente International Naresh Aggarwal para este presente periodo fiscal.

El Club de Leones La Banda Dr Jorge W. Abalos y el Club Leo Shunko fieles a los principios del Leonismo Mundial tratan de ayudar a los que más necesitan a través del servicio, y agradecen a la comunidad de la ciudad de La Banda el apoyo brindado y los insta a seguir haciéndolo a través de sus donaciones, asegurándo que cada uno de sus aportes serán entregados o beneficiarán a personas que lo necesitan. También invitan a todos aquellos que quieran formar parte de estos Clubes a comunicarse a los teléfonos 3854738694/3856254104/3854833213

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here