Les dictaron prisión preventiva por tener droga para su comercialización

0
292

En audiencia desarrollada este miércoles, la jueza de Control y Garantías Jurisdicción Capital, Dra. Ana Cecilia Vittar, resolvió dictar la prisión preventiva para una mujer y un hombre, imputados por supuesta tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, en perjuicio de la salud pública.

A los acusados se les atribuye que, entre los meses de enero y agosto del corriente año, comercializaban sustancias prohibidas en pequeñas dosis, que eran adquiridas directamente por los consumidores.

La actividad ilegal se llevaba a cabo en viviendas ubicadas en el barrio La Católica de la ciudad Capital, en las que se presentaban los compradores en motocicletas y a pie.

Producto de los allanamientos, se detectó que ambos tenían disponibilidad real de las drogas para su venta al menudeo, infringiendo la ley nacional de  estupefacientes Nº 23.737. Durante los procedimientos se incautaron envoltorios de nailon que contenían cocaína y marihuana, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Cabe consignar que la audiencia se realizó a través de plataforma virtual, con la participación de todas las partes que intervienen en este proceso penal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here