Permanecerá privado de la libertad quien amenazó y agredió a su ex pareja

0
339

La jueza del Juzgado de Género, Cecilia Laportilla, prorrogó la detención de un hombre acusado de amenazas simples, lesiones leves calificadas y daños, en concurso real de delitos, por un plazo de 15 días.

Asimismo, en su decisión, la magistrada no hizo lugar al pedido de excarcelación formulado por la defensa del imputado.

Debe consignarse que, el 3 de octubre pasado, la supuesta víctima regresó a su domicilio ubicado en paraje La Nombrada (departamento Moreno). Al llegar, la mujer y el chofer del automóvil en que se movilizaban comenzaron a bajar las pertenencias de ella, momento en que se apersonó su ex concubino.

En dicha ocasión, el denunciado comenzó con una escena de celos y seguidamente le propinó un golpe de puño en el rostro que la hizo caer al suelo, para luego propinarle patadas en todo el cuerpo.

Cuando la mujer intentó levantarse, el denunciado la tomó del cuello, por lo que intervino la hija de ambos, a quien el sujeto le habría propinado una cachetada, produciéndole sangrado de la nariz.

A continuación, el agresor ingresó en la vivienda y tomó un cuchillo, con el que dañó los cuatro neumáticos del vehículo y habría intentado herir a su ex pareja en el abdomen, sin lograrlo, tras lo cual se retiró del lugar.

La acusación contra el individuo se fundamentó en la denuncia radicada por la mujer y el certificado médico rubricado por el profesional interviniente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here