Lidia Grana de Manfredi presentará este viernes su libro en el Atelier Cultural

0
684

Este viernes, a partir de las 20 horas en las instalaciones del Atelier Cultural, la profesora Lidia Grana de Manfredi presentará su libro «Barrios bandeños, historia, urbanización y sociedad».

La obra contiene información de 34 barrios de la ciudad, con un final abierto pues se seguirá trabajando sobre el tema y seguramente en el futuro habrá otros investigadores que continúen está tarea de recopilar datos para enriquecer el rescate de la historia de la Cuna de Poetas y Cantores.

Lidia Grana de Manfredi, conocida cariñosamente como «Nené», es la escritora e investigadora más importante de La Banda, con una prolífica obra referida íntegramente a nuestra Ciudad y entre sus libros podemos ennumerar «La Banda y su gente»(tres tomos), » Legado de una bandeña», «La Biblioteca Rivadavia» y como coautora junto a María de las Nieves Salido de Martínez, tienen «Los senderos de la memoria, imágenes y recuerdos»(tres tomos)y «La Escuela Libertad».

También fue coautora con el profesor Oreste Pereyra, Susana Orlandi de Coronel, Anita Truco y Clyde de Villavicencio de la obra»Los cien primeros años de la Parroquia Santiago Apostol».

Presentarán el libro, la profesora Lina Vieyra, coautora de esta obra, y el ingeniero Edgardo Gerez. El Atelier Cultural invita a la comunidad a participar de este importante evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here