Los bandeños interpretarán por primera vez su himno oficial

2
144

Tal como lo había anticipado La Banda Diario, los bandeños interpretarán en el acto oficial del 16, el himno oficial de la ciudad, el «Vals Ciudad de La Banda», escrito por Pablo Raúl Trullenque y musicalizado por Saúl «Cuti» Carabajal..

La ordenanza fue aprobada por unanimidad en la sesión extraordinaria de este viernes.

De esta manera los que habitan en esta tierra rica en tradiciones podrán cantar orgullosos los versos del vals que relata el vivir y el sentir de la Cuna de Poetas y Cantores.

2 Comentarios

  1. con mucho dolor pude ver la madrugada del 16/09/12 mientras se estaba desarrollando los festejos de los 100 años de la ciudad de la Banda, los diarios liberal y panorama sitio web, el primero no hablaba absolutamente nada de los eventos q se estaban desarrollando,el segundo solo un pequeña nota relegada a la ultima parte de la hoja y totalmente desactualizada, cuando normalmente los hechos importantes de la provincia ocupan la tapa de la pagina la hora q ocurran las 24hs, esto demuestra claramente la mala intencion de parte de estos medios q responden al gobierno del tirano Zamora, quien ni si quiera escuche hizo mencion a semejante acontecimiento como es el CENTENARIO DE LA CIUDAD DE LA BANDA , no escuche ni vi que haya mandado saludos, una verdadera verguenza para todos nosotros q nos humille de esa manera, solo por tener un intendente q no corresponde a sus intereses politicos.
    como Bandeño me siento dolido por esta actitud de parte de los medios de comunicación que demuestran claramente, su dependencia directa con el gobierno.espero mucha gente se sume a este comentario q escribo ahora y que tambien manifiesten sus pensamientos sobre este caso que sin dudas mas de uno se da cuenta q realmente es asi y duele mucho, igualmente La Banda hizo sus festejos y fueron muy exitosos, con una cartelera de artistas excelentes, muy contentos de haber vivido los 100 años de la ciudad.

    • Realmente no cabe excusa. Por que La Ciudad de La Banda no es el intendente, somos todos los que la habitamos, disfrutamos, padecemos, hacemos poco o mucho para engrandecerla.
      Hay que agregar que, tampoco el gobierno nacional se hace presente, y esto hay que decirlo sin vueltas. Está mas que claro que la alianza fuerte es gobierno nacional y provincial.
      Pero esto tiene que fortalecernos por que demostramos una vez más en la historia de la provincia, que somos La República de La Banda. Con mucho orgullo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here