Los Pericos y Babasónicos le pusieron el broche de oro a La Salamanca Rock 2012

0
362

Este viernes, llegó a su fin la 3º edición del Festival de La Salamanca Rock 2012. El broche de oro estuvo a cargo de Los Pericos y Babasónicos.

Nuevamente la tradicional esquina de avenida Besares y Belgrano se colmó de miles de personas quienes concurrieron para escuchar a las mejores bandas de rock del país.

En esta oportunidad se presentaron Vortices; LB Root; Elver; Tus Monitores. También subieron al escenario «Ingeniero Francisco Daniel Prados los grupos Che Joven; Salto Seis; Los Tripulantes y Cruza Rock entre otros.

Uno de los momentos importantes que se vivió el viernes por la noche, fue la actuación de Planeador V que rindió un sentido homenaje a Soda Stereo.

La banda cordobesa fue ovacionada por las miles de personas presentes en Besares y Belgrano, quienes corearon y bailaron todas las canciones.

Ya en la madrugada del sábado, pisaron el escenario Daniel Prados, Los Pericos.

La agrupación liderada por Juanchi Baleirón, hizo bailar a todos los presentes. Durante más de una hora, el grupo interpretó sus grandes éxitos, aquellas canciones que los llevaon a ser uno de los grupos más importantes del país y Latioamérica.

El cierre de esta tercera edición del Festival de La Salamanca Rock 2012 estuvo a cargo de Babasónicos.

El grupo revolucionó La Banda y durante su show hizo delirar a las miles de personas, que durante horas los esperó.

De esta forma, La Salamanca Rock 2012, con un rotundo éxito, se despidió hasta el 2013.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here