Los concejales tuvieron una breve sesión ordinaria

0
239

En la jornada de este martes, tras el receso invernal, comenzó el trabajo legislativo en el Concejo Deliberante de esta ciudad. En la oportunidad varios proyectos fueron enviados a las comisiones correspondientes.

El único asunto de última hora que ingresó fue una nota del doctor Oscar Ledesma Patiño solicitando declarar de Interés Municipal a las III Jornadas Internacionales sobre enfermedades transmisibles por vectores y las IV  Jornadas sobre Enfermedades de Chagas en el Gran Chaco, iniciativa que fue enviada a la comisión de Salud.

Durante la sesión tomó estado parlamentario un proyecto de Resolución solicitando a la Adminsitración de Infraestructura Ferroviaria la remoción de vagones en desuso.

También ingresó una nota del Sindicato Municipal Banda (Simuba) a través del cual piden la redacción de una ordenanza que reglamente la suscripción de un convenio entre Municipio y Trabajadores Municipales, el cual fue enviado a la comisión de Asuntos Legales.

Cuando llegó el momento de tratar los temas del orden del día, la concejal María Escañuela mocionó para que estos fueran tratados en la próxima sesión. El pedido fue enviado a votación y fue aprobado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here