Los dirigentes ya no respaldan a López y quieren que Passarella dirija la Promoción

0
518

Foto: Web

Tras la derrota con Lanús por 2 a 1 y la inevitable realidad que River deberá jugar la Promoción por primera vez en su historia, Juan José López habría perdido el poco apoyo que le quedaba

. Desde hace varias semanas los dirigentes le vienen pidiendo a Daniel Passarella por la salida de Jota Jota, sin embargo el presidente decidió hacer oídos sordos y mantenerlo en su cargo.

Pese a esto, el hecho de no tener asegurada la permanencia y tener que disputar el repechaje ante Belgrano de Córdoba, colmó a los dirigentes, quienes volvieron a pedir la cabeza del “Negro”. Además, de solicitar que sea el propio “Kaiser” quien se haga cargo del plantel en los dos partidos de la Promoción. Esto último se debe a que saben no disponen de tiempo suficiente para buscar un nuevo entrenador.

Sin embargo, el titular de la institución de Núñez continuaría respaldando a López y no estaría de acuerdo con ser él quien se haga cargo del equipo. En tanto, el técnico no tiene en mente dar un paso al costado. Lo cierto es que hoy por hoy Jota Jota seguiría al frente del plantel, pero ya perdió definitivamente el apoyo de los dirigentes.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here