Con música y regalos los comerciantes homenajearon a los papás bandeños

5
138
Los músicos bandeños dijeron presente a la hora de homenajear a Papá. (Fotos La Banda Diario).

Los papás bandeños vivieron su fiesta anticipada, ya que los comerciantes locales decidieron homenajearlos ofreciéndoles un espectáculo gratuito y sorteos sorpresas en la tarde del sábado.

El punto de encuentro fue la peatonal Prellegrini y calle Rivadavia, donde artistas como Carlos Roldán le cantaron a los papás y las familias que acudieron al centro comercil en busca de regalos y algo más.

La movida, nació del trabajo asociativo y de desarrollo comercial promovidos por los Centros Comerciales a Cielo Abierto. Es así que el Centro de Comercio e Industria fue el promotor de esta celebración que unió a toda la familia.

Cabe indicar, que en los días previos los comercios de distintos rubros se unieron en un programa asociativo de descuentos para que la comunidad realice las compras en La Banda.

El espectáculo fue conducido por Liliana Bobba, fue coordinado por el gerente del Centro de Comercio e Industria Daniel Zanni junto a Ángela Maldonado y Sergio Garay (también de la entidad comercial) quienes se encargaron de realizar los sorteos sorpresas para que todos los papás tengan un regalo en su día.

5 Comentarios

    • Agotadora Roxna,ud. y sus comentarios.tenga paciencia, en 3 años mas hay elecciones.mientras tanto va a tener que aceptar lo decidido por la mayoria.y no hable por mi,pidale al intendente que le devuelva SU dignidad si es que siente afectada en algo.no hable en nombre de LOS BANDEÑOS,hable en el suyo.de mi dignidad me ocupo yo.gracias

  1. ROXANA, me tenes los h….s ROTOS, que mier..a queres que limpie, o acaso no ves todos los dias a cientos de hombres y mujeres LIMPIENDO LO QUE TIRAS VOS Y TODOS LOS QUE PIENSAN COMO VOS PARA RESPONSABILIZAR DE LA MUGRE AL INTENDENTE?????, LA CIUDAD MAS LIMPIA ES LA QUE MENOS SE ENSUCIA, me tenes lo hue…os en SALSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! BLOQUEEN A ESA PEL…. POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!

  2. y donde vive usted? o acaso le gusta vivir en la mugre? me parece que si. Nadie le pidio que leea mis comentarios y menos que los conteste. No se preocupe que todos sabremos que hacer dentro de 3 años, pero tambien en un par de meses cuando su intendente salga a buscar votos por que querra ser diputado nacional. No se gaste conmigo

  3. Ahhhhhhhhh, me olvidaba, ¿me queres decir Roxana, QUE MIE… TIENE QUE VER EL INTENDENTE CON ESTA JODA ORGANIZADA POR EL CENTRO DE COMERCIO?????, ALGO ME PERDI, con tantas boludeces que opina, ME SALTARON LOS FUSIBLES. PERDON LBD!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here