Los gremios destacaron el esfuerzo de la Comuna en abonar la suma extraordinaria de $8000

0
537
Rubén More, secretario del Suoem.

Los distintos gremios, que representan a los empleados municipales, no ocultaron su satisfacción por el anuncio realizado por el intendente Pablo Mirolo referido al pago del bono de fin de año por un valor de $8.000.

Al respecto Rubén More, secretario general del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (Suoem) expresó, «significa un importante beneficio para las economías familiares de todos los empleados”.

“Nosotros como autoridades y representantes del sindicato reconocemos el esfuerzo que significa para el municipio concretar este anuncio», indicó.

Raúl Mendieta, secretario general del Sindicato Municipal Banda (Simuba) señaló, «estamos muy conformes con esta buena noticia que nos dio el intendente, y es justo dar nuestro agradecimiento en nombre de los trabajadores municipales porque sabemos que para poder cumplir con esta ayuda es necesario tener una correcta administración. Por eso hacemos un justo reconocimiento”.

Por su parte, el secretario adjunto de la Asociación Trabajadores del Estado, Daniel Juárez, felicitó destacó, «es un noble gesto de haber otorgado a los obreros y empleados municipales el bono extraordinario de fin de año”.

“Corresponde hacer un reconocimiento a las autoridades municipales de La Banda por el esfuerzo que han realizado para otorgar esta ayuda que permitirá aliviar la economía de muchos hogares, especialmente en estos tiempos difíciles en los que la inflación está castigando a la clase trabajadora”.

En tanto, Alejandra Padilla, de la Asociación de Educadores Municipales (Adem), valoró el esfuerzo que realiza la Municipalidad de La Banda para otorgar este beneficio extraordinario al personal educativo dependiente de la comuna, a pesar de la difícil situación económica del país y que afecta particularmente a la docencia santiagueña en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here