Los hinchas del Palmeiras arrojaron fuegos artificiales en el hotel donde se hospedó Boca

0
427

Casi como una regla que se repite cada vez que un equipo argentino viaja a Brasil para una instancia decisiva de la Copa libertadores, Boca también fue víctima de los fuegos artificiales en la noche previa a la semifinal con Palmeiras. A horas de la madrugada, los hinchas del Verdao plantaron una enorme cantidad de pirotecnia en los alrededores del hotel en el que se aloja el plantel azul y oro y le hicieron pasar una noche complicada.

Petardos, bombas de estruendo, cañitas voladores y mucho más fueron protagonistas en el complejo de San Pablo donde el conjunto de Jorge Almirón intentaba descansar de cara al cotejo decisivo que tendrá este jueves, desde las 21.30, en el Estadio Allianz Parque.

Las imágenes son elocuentes y dan cuenta de probablemente Boca no haya tenido la mejor noche de sueño. Es que los fanáticos del Palmeiras lanzaron los fuegos de artificio en dos tandas y con un par de horas de diferencia: los mismos empezaron a retumbar en el hotel a las 2 de la madrugada, y luego la historia se repitió alrededor de las 4.30.

Más allá de que a esta altura del partido lo sucedido no sorprendió a la delegación xeneize, ya acostumbrada a este tipo de situaciones en tierras brasileñas en la antesala de una noche copera decisiva, no deja de ser un escenario incomodo, «molesto» y que afecta a la preparación para encarar unas semifinales de la Copa Libertadores.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here