Los Manseros Santiagueños agregaron una función en el Teatro Gran Rex

0
1007
Los Manseros Santiagueños. (Foto archivo).

Debido a la gran demanda de entradas, Los Manseros Santiagueños tuvieron que agregar una función más. De esta forma el legendario grupo folclórico se presentará en el Teatro Gran Rex el 28 y el 30 de octubre.

La noticia fue confirmada a LA BANDA DIARIO por Alito Toledo quien no ocultó su satisfacción, «estamos muy contentos y agradecidos a toda la gente que de manera constante nos brinda su apoyo incondicional».

Seguidamente añadió, «nosotros teníamos previsto presentarnos el 28 de octubre en el Gran Rex, el teatro más grande de la calle Corrientes. Hemos tenido una gran convocatoria; hoy viernes nos informaron que las entradas para ese día están totalmente agotadas. Por lo tanto tomamos la decisión de hacer una función más para el domingo 30 y las entradas ya están a la venta».

El autor de «Desde siempre y para siempre» recordó, «tanto el 28 como el 30 de octubre vamos a presentar nuestra última placa discográfica Corazón Mansero. Esta será una actuación especial porque actuaremos en un teatro porteño sin nuestro querido amigo Guillermo Reynoso».

«La voz de Fatiga, como les decíamos cariñosamente, quedó registrada en esta última producción y presentar este CD será especial. A donde vamos lo recordamos a este hombre que puso en alto a la vidala», sentenció Toledo.

Los Manseros estarán acompañados por Marcelo Toledo; Florencia y Karina Paz y los hijos de Guillermo Reynoso.

«También nos estarán acompañando amigos como Soledad Pastorutti quien vendrá una de las dos noches; de a poco se irán sumando otros artistas con quienes compartimos este camino de la música», acotó Alito.

Además, contarán con la presencia de Ariel Ortega; Carlos Tévez; Leonardo Ponzio,  «quienes desde hace muchos años son fieles seguidores de Los Manseros».

Por otra parte Toledo remarcó, «esto que nos está pasando es muy especial. No es común que un grupo folclórico llene el Luna Park; el Gran Rex el teatro más grande de calle Corrientes y otros teatros y festivales. Estamos muy contentos por este momento».

Pero Los Manseros Santiagueños no sólo marcan récord o rompen taquillas en los festivales. Su poder de convocatoria quedó demostrado en la televisión argentina.

A fines de septiembre el histórico cuarteto se presentó en La Peña de Morfi (que se emite por Telefe), «ese día, según nos dijeron, el programa conducido por Gerardo Rozín le ganó el rating a Mirha Legrand. Por tal motivo nos volvieron a convocar y el pasado domingo (2 de octubre) estuvimos nuevamente», concluyó Alito Toledo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here