Los más pequeños disfrutan de una original colonia de vacaciones

0
841
Fotos gentileza Lorena Carrizo.
Fotos gentileza Lorena Carrizo.

Los niños más pequeños encontraron su verdadero espacio para disfrutar de las vacaciones de verano. Con juegos recreativos, actividades deportivas, artísticas y por supuesto la infaltable pileta se desarrolla la Colonia de Vacaciones en el Complejo Mora, ubicado en el barrio Tabla Redonda de esta ciudad.

“El 15 de diciembre iniciamos las actividades con el primer grupo de niños cuyas edades van de los 3 a los 11 años. Nuestro objetivo es brindar a los pequeños un espacio donde puedan disfrutar de sus vacaciones a través de actividades recreativas, juegos dirigidos, del aprendizaje de habilidades deportivas y sobre todo de la adquisición de hábitos de solidaridad y compañerismo”, explicó Lorena Carrizo, responsable de la colonia de vacaciones.

Asimismo señaló que los chicos están a cargo de profesores especializados, dispuestos a contenerlos y a que puedan disfrutar de todas las actividades que se realizan.

“A diferencia de otros espacios, que generalmente están dirigidos a pre adolescentes y adolescentes, nosotros trabajamos con los más pequeños que siempre quedan afuera de estas propuestas. Aquí pueden jugar libremente, corren, saltan, se bañan, dibujan, se pintan entre ellos, en fin se divierten con nosotros y disfrutan de una mañana a pleno”, indicó Lorena.

Finalmente informó que el próximo 5 de enero de 2015 comienzan a trabajar con un nuevo grupo de niños, por lo que ya están abiertas las inscripciones en el mismo complejo donde se desarrollan las actividades. También pueden consultar llamando al teléfono 154840132.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here