Los niños celebraron la llegada de Reyes Magos en el Cine Renzi

0
457

Tal como estaba previsto, en la jornada del jueves, los integrantes de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias y de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda realizaron una velada para celebrar la llegada de los Reyes Magos.

Cientos de chicos y sus padres disfrutaron de la película “Cigueñas”, que se proyectó en el Cine Renzi. Además, se sortearon importantes regalos que fueron entregados por Melchor, Gaspar y Baltasar.

En este sentido, el intendente Pablo Mirolo señaló: “Desde el municipio bandeño organizamos este encuentro con el objetivo de que los chicos puedan esperar la llegada de los Reyes Magos de manera especial. Es decir, con una velada de cine en familia”.

“Queremos que las familias bandeñas vuelvan al cine como en otras épocas, donde se compartía una salida amena para ver un estreno en el Cine Renzi. Hoy los chicos podrán disfrutar del estreno de la película animada, Cigueñas”, agregó el jefe comunal.

Una vez concluida la proyección del filme y ante un recinto totalmente colmado, se realizaron sorteos entre los chicos.

Teniendo en cuenta la gran convocatoria de esta propuesta que sobrepasó la expectativa de los organizadores se resolvió agregar una nueva función en esa misma noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here