Personal de Bromatología detectó 18 locales comerciales en infracción

0
1023

Un total de 18 locales comerciales del micro centro bandeño fueron sancionados por la Dirección de Bromatología, producto de controles que se realizaron durante esta semana.

Según un informe elaborado por las autoridades del área, fueron 30 los comercios inspeccionados, a los cuales más de la mitad se les labraron actas de infracción y emplazamientos, en su mayoría por falta de habilitación bromatológica y malas condiciones de higiene.

El cuerpo de inspectores realizará el seguimiento de estos infractores hasta que cada situación esté regularizada.

Por otra parte, se efectuó un relevamiento de vendedores del rubro alimenticio en el Mercado Unión, el cual sirve como base para la programación de próximas capacitaciones que desde la Dirección de Bromatología se dictarán, la cuales apuntan a mejorar la calidad de venta.

“Desde el área intensificaremos controles en comercios, y pondremos énfasis en la capacitación tanto de vendedores como de los inspectores de la dirección, para asegurar que la venta de alimentos en la ciudad se realice correctamente, cuidando siempre el bienestar y la salud de los vecinos”, indicaron las autoridades de Bromatología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here