Los niños «tomaron» el Polideportivo del Sindicato de Empleados de Comercio

0
576

El Polideportivo del Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda se convirtió en una verdadera «casa del niño» ya que cada rincón fue preparado exclusivamente para que los pequeños disfruten de su fiesta, en este domingo soleado.

Tal como lo habían previsto los organizadores, la fiesta del Día del Niño se inició pasado el mediodía oportunidad en que los hijos de los empleados mercantiles comenzaron a disfrutar de los peloteros, las actividades deportivas y recreativas dispuestas para la ocasión.

Los animadores se encargaron de que los niños se diviertan cumpliendo con las distintas consignas que les proponían y, por supuesto, el baile no estuvo ausente y los agazajados mostraron sus habilidades artísticas ante todos los presentes.

También se concretaron sorteos sorpresas y cada niño se llevó su merecido regalo.

Satisfacción

Gustavo Torres, empleado de comercio, decidió disfrutar a pleno la jornada junto a sus niños y se mostró satisfecho por la fiesta que estaban compartiendo.

«La verdad hace mucho tiempo que no se les hacía una fiesta de esta magnitud a los chicos, estoy muy contento y satisfecho por lo que se nos brindó a las familias y espero que se repita siempre», señaló Torres a La Banda Diario

Por su parte Sergio Castillo expuso: «Vivimos una jornada inolvidable, la verdad disfrutamos mucho en familia y principalmente mi hija, encima el día estuvo especial; gracias por todo a la comisión directiva».

Finalmente, los titulares del Sindicato hicieron un balance altamente positivo ya que la participación de la masa societaria fue masiva. «Esto nos llena de satisfacción y hace que nuestro compromiso sea cada día mayor», puntualizaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here