Los pre candidatos del Frente Renovador visitaron Sachayoj y Monte Quemado

0
632

Los referentes del Frente Renovador 1 País visitaron la localidad de Sachayoj, departamento Alberdi, donde pudieron tomar contacto con la gente y recibir el apoyo de muchos vecinos que alentaron a los pre candidatos a diputados nacionales a luchar por la verdadera transformación del país.

“Estamos contentos por poder recorrer el interior provincial con la diputada nacional Mariana Morales, porque a donde vamos recibimos el cariño de gente que nos reconoce el compromiso y dedicación como miembros de una fuerza política en crecimiento, encabezada a nivel nacional por Sergio Massa”, dijo.

“Un mejor país, una mejor provincia se puede construir con gente comprometida y eso se logra solamente con trabajo, más educación de calidad, cuidando las economías regionales, generando oportunidades de trabajo para los jóvenes, más seguridad. Vemos en todos los lugares a dónde vamos las numerosas necesidades de la gente”, agregó.

“Estas elecciones –amplió- serán importantes porque se van a elegir representantes que pueden determinar las medidas que impulsa la Nación muchas de las cuales golpean a los sectores populares. Les pedimos a los santiagueños que nos den su voto de confianza, que vamos a impulsar proyectos pensados para la gente, no vamos a proteger a corruptos. Queremos que la gente vote libremente por una renovación dirigencial”.

Reunión en Monte Quemado

Los pre candidatos del Frente Renovador 1 País, también visitaron la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo.

Al referirse a esta visita, el pre candidato a diputado nacional Pablo Mirolo dijo: “Es un gusto llegar a pueblos y ciudades donde encontramos gente con la que abrazamos las mismas ideas, de trabajar por un mejor país y una mejor provincia, sobre la base del trabajo, de la dignidad, sin corrupción, de una mejor salud que es un reclamo recurrente que tienen quienes viven en el interior y que se repite para todos los gobiernos”.
También resaltó el crecimiento del Frente Renovador en toda la provincia.

“Muchos ven en nuestra fuerza política la oportunidad de lograr una verdadera alternativa para el cambio real. Muchos jóvenes nos acompañan, porque ven que realmente ofrecemos a las nuevas generaciones espacios de protagonismo y para ellos tenemos que buscar la generación de empleo, para hacer frente a la crisis”, señaló.

“Debemos adoptar medidas concretas para apoyar a los emprendedores, a los productores rurales mediante leyes que defiendan los bolsillos de los santiagueños, como lo viene haciendo Mariana Morales y Sergio Massa en el Congreso”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here