Lourdes Sánchez le contestó a Feudale: «Que no se haga la buena»

0
438

Marcela Feudale habló con DiarioShow.com y se mostró furiosa porque Lourdes Sánchez la tildó de «bicha». La periodista aseguró que está cansada de la bailarina y que es una «pesada». Además, aseguró que la mujer del Chato Prada vive calificando a los demás, como cuando le dijo «bolsa de cuernos» a Pampita y «villera» a Laurita Fernández.

«Lo dije en tono de chiste, como ella me injuria con cosas que yo no dije. Fue un chiste, ella también me dijo que vaya al serpentario así que me pagó con la misma moneda», disparó Lourdes en diálogo con DiarioShow.com.

Además, la acusó de hacer lo mismo: «Hace un par de semanas me llamaba envidiosa y que no me veía con conductora, que no era profesional. Ella también me califica. Además que no entiende nada de tele, si te preguntan algo tenés que responder y yo respondo como quiero».

Sobre el audio que se filtró en el que se refiera a Laurita como «villera», la integrante del BAR se defendió: «Lo dije en un ámbito privado y Marcela a mí en lo privado me ha dicho barbaridades de otras personas y lo he escuchado yo así que no se haga la buena».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here