Lourdes Sánchez, sin piedad con Martín Baclini y Agustina Agazzani en los ensayos

0
547

Disgusto: Lourdes Sánchez admitió su descontento al ver los ensyos vía Skype de los participantes del Bailando y pronosticó una temporada difícil para el jurado.

Ángel De Brito presentó «los ensayos que transcurren vía Skype» para que la bailarina opine y comenzó con Martín Baclini y Agustina Agazzani.

Yanina Latorre aclaró al ver las imágenes que «no baila mal Baclini. A mí me gusta. Tiene oído musical y es gracioso».

«Aprendió. ¿Sabés lo que me pasa a mí cuando lo estoy viendo? Los veo con coreo de 1810», sentenció Lourdes.

La bailarina reflexionó que «si a ustedes les parecía antiguo el Bailando de Chile, esto es Pedro Picapiedra y Vilma bailando».

«Están complicados porque ninguno de los dos es bailarín», aclaró Ángel.

Sánchez explicó que «ella está bien, aunque no es bailarina profesional, pero tiene ritmo. No van a poder sorprender al jurado».

«Quiero ver la devolución que les van a dar. Hablé con muchos coaches y les está costando cómo enseñar a través de una pantalla», cerró la bailarina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here