Lucha contra el Dengue: Capacitaron a las maestras de los jardines municipales

0
606

En el marco de la Campaña de Lucha contra el Dengue, en la jornada de este viernes en las instalaciones de la Casa del Bicentenario, las docentes de los jardines de infantes de la Municipalidad recibieron una capacitación sobre este tema.

La charla estuvo a cargo del profesor en Educación para la Salud, Juan Bernardo Gómez (perteneciente a la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias).

En la oportunidad despejó todas las dudas planteadas por las maestra sobre la enfermedad del Dengue.

El profesional de la salud destacó la importancia del trabajo de las docentes, «ya que on las primeras replicadoras del mensaje hacia nuestros niños».

«Esto se suma a todo el trabajo de sensibilización y prevención que lleva el Municipio a todos los barrios de la ciudad. Agradecemos la predisposición y la preocupación de todos los asistentes. Entre todos podemos combatir el Dengue», sostuvo la subsecretaria de Desarrollo Humano, Valeria Chazarreta.

Finalmente la subsecretaria de Educación y Cultural, Stella Mirolo manifestó que continuarán trabajando mancomunadamente con todos los establecimientos educativos dependientes de la Comuna bandeña y capacitando a todos los docentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here