Luciana Camila Fioretti recibió el alta médica

0
2571

Tras siete días de permanecer internada y haberse recuperado de manera milagrosa, en el mediodía de este domingo Luciana Camila Fioretti regresó a su hogar ubicado en el barrio San Fernando de la ciudad de La Banda.

Como se recordará el pasado domingo, cuando se celebró el Día de Reyes Magos, la mujer fue agredida violentamente por parte de su ex pareja (de apellido Sosa), quien portando un arma de fuego le disparó a quemarropa. Al menos cuatro proyectiles se incrustaron en su cuerpo dos en la espalda, uno en la cabeza y otro en uno de sus brazos. Posteriormente el agresor se retiró de la dantesca escena y se dirigió a la casa paterna en donde, con la misma arma, se desarrajó un disparo en la cabeza.

El joven, no superó las lesiones sufridas y a las pocas horas murió.

Mientras tanto miles de bandeños realizaron una cadena de oración por Luciana. El ruego fue escuchado por Dios quien hizo el milagro que todos esperaban. De a poco la joven madre sufrió una notable mejoría. Primero se despertó; al día siguiente ya pidió comida, recibió la visita de sus familiares y la pasaron a una sala común y continuó de manera excepcional con su recuperación, hasta que este domingo fue dada de alta.

La noticia fue recibida con gran algarabía no sólo por sus familiares sino también por sus vecinos que estuvieron atento a su estado de salud.

Ya en el seno de su hogar rodeada de sus grandes amores como son sus dos pequeños hijos, Luciana continuará con su franca recuperación y en breve retomará sus actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here