Luis Enrique puso en duda la renovación de Messi con el Barcelona

0
251

En la conferencia de prensa que dio en la previa del duelo de Liga ante el Osasuna, el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, fue consultado por la renovación del contrato de Lionel Messi y su respuesta sorprendió.

Ante la pregunta sobre si podía asegurar que las negociaciones entre el club y el futbolista llegarían a buen puerto, como ya sucedió en el caso del brasileño Neymar, el catalán dijo: «No me atrevo».

Sin embargo, minutos antes, Luis Enrique se había mostrado esperanzado con que Messi se una «a la lista de jugadores que ya han renovado y que desean seguir formando parte del Barça, de la familia culé». «Cuando se anuncie (la renovación del contrato), celebraremos todos juntos», agregó el DT.

Lionel Messi y su padre se encuentran en el marco de las negociaciones para extender su vínculo con el Barcelona, el cual tiene fecha de vencimiento a mediados de 2018, después del Mundial de Rusia. Aunque otros grandes clubes europeos y Newell’s, equipo del cual el futbolista es hincha, esperan que eso no suceda para poder ir a la carga por «La Pulga», en la entidad catalana confían en que podrán extender el contrato hasta el 2022 o incluso hasta el eventual final de la carrera del astro rosarino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here